Un Amor Fugaz
- Dany Sánchez
- Aug 20, 2020
- 2 min read
Un tema del que se estuvo hablando mucho estas semanas, y que por algúna razón estábamos todos al pendiente de la situación, fue de la nueva pareja entre Belinda y Christian Nodal. No me dejarán mentir que todos estábamos al pendiente de que si subieron fotos, que si quitaron el video, que si las stories en instagram, que si son novios o que si ya cortaron. Todo queríamos saber el chisme y aunque querrámos ser de esas personas a las que no les importa la farándula, siendo honestos si queríamos saber qué estaba pasando.
Con el auge que la Voz México ha estado teniendo esta temporada (#teamtanguma), la publicidad que se generó por ellos fue impactante, hasta tendencia fueron un buen rato. Pero al enterarnos que habían cortado como 2 días después de que anunciaron que eran novios, fue un el chisme de la semana para muchos. Me acuerdo que pensé "wow que poquito les duró el amor" a pesar de que en esos dos días estaban derramando miel.
Fue un amor demasiado fugaz. Un amor que probablemente no estaba bien cimentado ya que en cuestión de horas se pudo romper. Cuando nos enteramos de esto, pensamos que todo fue broma, o un truco de publicidad, y hasta nos reímos de la situación, pero no nos dimos cuenta que quizás también nos haya pasado. ¿Cuántas veces hemos ido a retiros, o hemos tenido encuentros con Dios y a las horas se nos olvida que le estuvimos gritando que lo amábamos? No se cómo te haya pasado a ti, pero a mi sí me ha pasado.
Muchas veces nuestro amor con el Señor también es fugaz, muchas veces nuestros amor con el Señor tampoco está bien cimentado y se rompe en cuestión de horas, por una cantidad enorme de razones. La diferencia en esta situación, está en que Nodal subió una historia con Belinda a instagram y se solucionó el problema, pero nosotros ¿Cómo subímos un historia con el Señor?
Esa es la cuestión, el amor, no se trata de subir una historia con el Señor. Se trata de hacer historia con Él. Se trata de crear nuevas memorias en las que sólo estén tú y Él. Se trata de crear una historia de amor que derramé miel en todo momento. Se trata de que esa etapa de luna de miel por la que pasan las parejas dure para siempre con nosotros. El amor se trata de que el Señor nos robé el corazón, y nosotros también robar el suyo y no dejarlo ir jamás, para poder decir con confianza en todo momento "Mi amado es para mí, y yo soy para mi amado" (Cant 6, 30).
A final de cuentas Belinda y Christian Nodal todavía andan, pero qué onda, ¿Tú todavía andas con el Señor?
Comentarios