.png)

Si nos echas la mano, no nos quejamos
Mantener y crear este proyecto no ha sido fácil, pero tampoco barato. Hemos puesto nuestro tiempo y nuestro dinero. Sin embargo no podremos mantener lo que el proyecto necesita sin tu ayuda. Un peso, dos pesos, tres pesos, pueden hacer una gran diferencia. No es para nosotros, es para este proyecto y que siga creciendo, que sigamos haciendo lío en el mundo.
¿Nos ayudas?
A pesar que no recibimos salarios si hay costos de mantenimiento, desde el propio host en Spotify hasta los aditamentos que necesita la propia plataforma. Un peso puede ser una gran diferencia.
¿Tienes algún talento?
Tenemos tantas ideas, tantos proyectos, tantas espacios que nunca sabes dónde podrías hacer lío. ¿Tienes alguna idea? ¿Quieres devolverle tantito a Dios? Esta podría ser tu chance, mándanos mensaje para descubrir si podría ser aquí.
¿A dónde iría mi ayuda?
¿Tienes dudas de los costos de producción ?¿Quieres ayudar para algo específico?¿Nos quieres invitar una nieve? Aquí podremos platicarte más al respecto.
Es nuestro momento, sí el tuyo y el nuestro...
Te prometemos con nuestro corazón que todo será para hacer un lío más grande, para que el amor llegué más lejos, para que lo que empezó una noche con dos micrófonos y una laptop, se convierta en un apostolado, un brazo fuerte, la mano derecha en la Iglesia para los jóvenes y las plataformas digitales.

















