No soy normal, y qué
- Dany Sánchez
- Mar 4, 2021
- 2 min read
"Soy normal, muy normal, por eso nunca pensé que a mi me ocurriría lo que me ha ocurrido, que de pronto alguien tan normal como yo se convirtiera en alguien tan…..especial"
Esta semana empecé un nuevo libro, "Invisible" es el nombre, un libro con una historia medio extraña, pero aún así hubo frases que me llamaron la atención, por ejemplo esa con la que empecé.
Vivimos en un sociedad que nos empuja a ir todos al mismo lado, todos pensar lo mismo, todos querer lo mismo, por eso cuando sale alguien diferente la gente lo critica y lo excluye, como a nosotros, los católicos.
En esta sociedad donde solo somos un mas del montón, de pronto el Señor nos llama, y de ser iguales que los demás, de ser normales, ahora ya no lo somos, y aquí es cuando nos empezamos a preguntar ¿Por qué yo?, ¿Por qué no alguien más?, y la más común ¿Qué tengo yo para hacer que me ames?. Estamos tan acostumbrados a ser tan normales, tan invisibles, que en el momento en que nos ocurre algo increíble, preguntamos por qué, en lugar de creer que somos especiales.
Si estas leyendo esto es porque el Señor ocurrió en tu vida de alguna manera y en ese momento dejamos de pensar igual que los demás, las cosas del mundo dejan de importar y ahora solo importan las cosas de Dios. Tampoco queremos lo mismo que los demás, el éxito que el mundo propone ya no importa, ahora importa la santidad, y todavía sabiendo esto nos preguntamos, ¿Porqué yo?
Si, obviamente tienes que tú, porque eres especial, eres amado, eres hijo de Dios, eres hermano de los apóstoles, eres el protegido de los ángeles, y la persona por lo que los santos oran, eres en quien María tiene puestos su ojos, y a quien el Espíritu Santo busca consolar, porque eres tu quien dejó que el Señor ocurriera y eso te hace especial.
Nunca pensé que esto me fuera ocurrir, nunca pensé que podría ser así de feliz, y sentirme así de amada, era tan invisible en el mundo que nunca creí que pudiera dejar de serlo, pero el Señor postra su mirada sobre nosotros y se refleja sobre nosotros, y eso nos hace visibles, nos hace especiales.
Si somos diferentes, si somos raros, y que tiene, preocupemos el día que nos vean como una persona normal, porque la neta que aburrido es ser normal.
Comments