La Grandeza
- Dany Sánchez
- Feb 4, 2021
- 2 min read
Hoy en la mañana pensando en qué iba a escribir para hoy, me puse a ver cosas en Pinterest, y me topé con una frase del Papa Benedicto XVI que nunca había visto antes. Dice así:
"El mundo te ofrece comodidad, pero no fuiste hecho para la comodidad, fuiste hecho para la grandeza"
Estoy segura que no he sido la única que alguna vez ha pensando que solo soy una mas entre el mar de gente que nos rodea, que paso desapercibida, y que cualquiera pudiera hacer igual o mejor el trabajo que ya hago yo, y todo esto junto con muchas mas frases desmotivadoras, pero, ¿Qué sentido tienen todas cuestiones?, ¿Qué sentido tiene que me desmotive así?, ¿De qué me sirven?
La respuesta creo que todos la sabemos muy bien, no me sirven de nada. Con esto lo único que hago es quitarle el sentido a mi vida. Ese mismo sentido por el que Jesús lucho ese día en la cruz , ese mismo día que Él decidió que nuestra vida valía la pena.
El Papa Benedicto XVI también menciona que no somos producto casual y sin sentido de la evolución, no nacimos nada mas porque sí, no nacimos por accidente, al contrario, cada uno de nosotros somos fruto de un pensamiento de Dios. El Señor nos pensó, pensó en cómo quería que nos viéramos, pensó en cómo quería que fuéramos, pensó en qué habilidades y cualidades quería que tuviéramos, y le gustó tanto lo que pensó que nacimos. Nos amo tanto que nacimos, y por eso estamos aquí, valiendo la vida de su hijo.
No nacimos para la comodidad que el mundo ofrece, no nacimos para pasar desapercibidos, no nacimos para ser uno mas del millón, nacimos para ser hijos de Dios, nacimos para ser parte de la herencia del cielo, nacimos para Él y por Él.
Nacimos para el mejor trabajo del mundo, ser sus servidores, con el mejor jefe del mundo, Jesús, la mejor tesorera, María, y el mejor guía, el Espíritu Santo. Entonces a la próxima que el Señor te ponga en una situación en la que no puedas evitar preguntarte ¿Por qué yo?, ¿Qué tengo yo que no tengan los demás?, contéstate a ti mismo:
"No tengo miedo, yo nací para esto"
Y disfruta lo que el Señor tiene para darte.
Comments