A todos los amigos que perdí en el camino
- Jessica Bermeo
- Oct 8, 2020
- 3 min read
Siempre he sido de esas personas súper nostálgicas. Me fascina de vez en cuando revisar mi celular y ver mis fotos y videos viejitos, amo el sentimiento que me trae recordar momentos felices, reconocer cuánto he crecido, e incluso lo divertido que es pensar en momentos incómodos de aquellos días.
Lo que más me gusta de recordar, es pensar en la gente que me ha acompañado a lo largo de mi vida. Algunos siguen apoyándome en cada momento, otros de vez en cuando, otros apenas van llegando a mi vida, pero hoy quiero dedicar unas palabras a esos que perdí de vista.
A todos los amigos que perdí en el camino:
Hola amigo, ya sé que tenemos tiempo de no hablar y tal vez te extrañe que te mande esto, pero hay tantas cosas que quisiera decirte y ya no me las quiero guardar. Cuando te conocí no pensé que serían más nuestros años separados que los que vivimos juntos, no pensé que habría días en los que recordaría nuestros momentos juntos diciendo "¡woow! ¿cuánto tiempo ha pasado desde entonces?"
Y no es que creyera que seríamos de esos amigos que se siguen juntando hasta con los hijos estando en primaria, sino que no era consciente de que pronto dejaría de verte tan seguido, después vivirías cosas de las que ya no me enteraría, y finalmente en algún momento, me resultaría difícil platicar contigo como lo hacíamos antes, hasta llegar al punto de ya no saber si puedo llamarte amigo, porque realmente ¿qué tanto sé de ti?
Recuerdo cuando te conocí, y no creí que pudiéramos ser amigos, (ya sabes, principalmente porque me cuesta mucho todo eso de socializar y esas cosas), pero la vida me sorprendió y aunque fuera por un tiempo, pude conocer un poco de ti, de tus sueños, tus aventuras, tu forma de ver el mundo, tu corazón, y te lo agradezco infinitamente. Eres una persona increíble, siempre me inspiraste. Gracias porque con tu chispa tan única, me ayudaste a hacer crecer la mía.
Te pido perdón, por no saber ser una buena amiga, sigo aprendiendo, y cuando la vida nos fue separando, no supe que tenía que esforzarme aún más si quería mantener viva nuestra amistad. Tal vez tú ya olvidaste muchos de los momentos que vivimos juntos, y lo entiendo, fue hace tanto que hay cosas que también yo he olvidado, pero quería que supieras una cosa: eres importante para mí.
Eres, así en presente. Te quiero, cuando hablábamos y ahora que ya no lo hacemos. Aquí estoy para ti, lo estuve, y lo estaré, siempre que me necesites. No importa cuánto tiempo haya pasado de la última vez que nos vimos, de la última vez que platicamos, yo te llevo por siempre en mi corazón como una de las personas que me ayudó a ser quien soy hoy.
Fuiste, eres y serás una bendición en mi vida. Le agradezco a Dios que nos haya permitido recorrer este camino hacia Él juntos, por el tiempo que haya sido. Sé que cada uno tiene su rumbo, y era inevitable que nos perderíamos de vista en el camino, pero si así lo quiere el Señor, y así lo quieres tú, yo espero encontrarte más adelante en esta vida, con más Amor. Y si no se puede, espero al menos encontrarte en el cielo.
Comments